domingo, 2 de marzo de 2014

Las vueltas del destino



El viernes pasado fui a ver una película que muchos adolescentes la llamarían para “rucos” jajajajaja, pero no me importa porque la verdad es que me encantó; es de esos filmes que vas a ver y aunque son fuertes por la temática que tratan, te dejan algo en la vida, te identificas con algún personaje, recuerdas sucesos de tu familia y a veces hasta terminas entendiendo porqué las familias o la gente en general actúan de una forma u otra.

Lo único que cambiaría de haber visto esta película fueron las condiciones, ya que fui a un cine, al cual generalmente va gente mayor, ya saben que yo generalmente me quejo por ir a ver películas de niños en “hora pico”, pues ahora les digo que es mucho peor ver películas de adultos con la sala llena.

          Es terrible ver como los adultos son horrorosos jajajajaja, se levantan “diez mil veces al baño”, se la pasan hablando entre ellos, les llaman por teléfono y contestan, se cambian de lugar, igual te patean los asientos, etcétera, pero fuera de esto, es una película que recomendaría porque trata de una situación familiar que si lo analizamos es bastante común.

         Está claro que todas las familias tienen problemas, secretos, rarezas y peculiaridades que las distinguen y al final de cuentas sea algo bueno para cada uno de los miembros o no, son cosas que te marcan y te moldean la personalidad sea igual o totalmente diferente. Viendo este filme me puse a reflexionar sobre mi familia, sobre cómo la gente te ve y de cómo las cosas a pesar de los años salen a relucir de un momento a otro.

            August: Osage County trata de cómo los problemas y secretos de una familia salen a flote cuando un acontecimiento de gran relevancia sucede y toda la familia vuelve a juntarse de nuevo; la separación, la falta de comunicación se confrontan cuando todos se sientan a la mesa a conversar de lo ocurrido. Esta película tiene muchas risas, tiene mucho coraje, burla, preocupación, miedo e incertidumbre.

            Aunque no lo crean, y este filme suene como trágico y dramático tiene un genial sentido del humor negro, totalmente recomendable, tiene un excelente reparto comenzando por la gran actuación de Meryl Streep. La verdad no tengo más que decir de esta cinta más que ¡véanla!


FICHA TÉCNICA:
Nombre: Las Vueltas del Destino (August: Osage County)
Director: John Wells
Reparto: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson, Sam Shepard, Misty Upham
Producción: George Clooney, Jean Doumanian, Grant Heslov, Steve Traxler, Bob Weinstein, Harvey Weinstein
Guión: Tracy Letts
Fotografía: Adriano Goldman
País: Estados Unidos
Año: 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario