domingo, 2 de marzo de 2014

Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman



Haciendo un tour por varios cines el día de ayer, por fin pude encontrar uno en el cual hubiera boletos para una función, no vi la que yo quería, así que no me quedó más remedio que ir con los “pequeñitos” a ver: Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman, esta es una de esas películas que normalmente no iría a ver pero bueno hay que mirar de todo.

            Hay que reconocer que tiene “dos que tres” cosas bastante rescatables, una de ellas es que trata varios temas de historia, esto se me hace excelente ya que se quiere casi borrar la enseñanza de la materia de la educación primaria y secundaria, esto es horrible porque es una de las bases más importantes para el conocimiento, así que aunque trate de una manera muy básica la historia es un gran acierto que aplaudo.

            Otro de los méritos que tiene este filme es que tiene un sentido del humor un tanto simplón y bobo, sin embargo, hay chistes que en verdad sí te hacen reír (si conoces algo de historia); creo que sobre todo cumple con su objetivo con su público que son los niños.

Pero claro que es una súper jalada lo del Sr. Perro inteligente “sabelotodo” jajajajajaja, en fin, que puedo esperar si tenemos a un perro súper héroe Supercan y a un perro detective Scooby Doo y bueno los que se puedan sumar a la lista.

           Entretenida, me recordó que una de mis materias favoritas de la escuela siempre fue Historia. Un argumento que cuenta las aventuras de Mr. Peabody (el papá perro sabelotodo) y su hijo adoptivo Sherman en una máquina del tiempo.


FICHA TÉCNICA:
Nombre: Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman)
Director: Rob Minkoff
Reparto: Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter
Producción: Alex Schwartz, Denise Nolan
Guión: Craig Wright
País: Estados Unidos
Año: 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario