martes, 11 de febrero de 2014

Can't Remember to Forget You de Shakira ft. Rihanna



Hoy me disponía a desayunar después de llegar del Gym y bueno, a falta de televisión en el comedor pues como quien dice, el mentado Facebook. Ya estaba “informándome” de las últimas noticias (ay ajá) y que veo un post del video de Shakira - Can't Remember to Forget You ft. Rihanna y me dije: - Bueno ya es hora de verlo porque a la canción le han hecho un buen de “faramalla” -.
 
Primero vi un making of de este videoclip y con gran gusto me enteré que lo dirigía uno de mis directores favoritos: Joseph Kahn. En fin, reproduje el video musical; al principio, era un bonito video, bonita locación, colores vivos, algunos pastel y bueno Shakira en actitud sexy, ya saben de repente inicia con lo que es característico de ella: sus movimientos de caderas y su voz peculiar, su enorme cabellera rubia “hechiza” china pero ya propia de ella y luego Rihanna y luego… ¡que veían mis ojos!

Sólo pude decir OMFG… Empezaron los movimientos de pelvis, después de que sale Rihanna a cuadro, y que decir de ella, si tiene el lugar número 2 de los 100 Sexiest Artists en el ranking de VH1, sólo después de Beyonce, que con sólo verla transpira sensualidad pura. Todo iba bien hasta que comenzó el vaivén de Shakira, Rihanna, Rihanna, Shakira, trasero de Shakira, trasero de Rihanna, pelvis de Shakira, pelvis de Rihanna y casi me da tortícolis jajajajajaja.

Pero luego, ¡que caray! se entremezclan las tomas y se juntan las muchachonas en un camastro y empiezan a fumar puro, y de ahí todo sugestivo el video musical… ya después Shakira se pone a rockear alone, pero de repente se acaba el video y yo me pregunto… ¿¿¿queeeeee???? ¿No se van a besar?

Digo, no es que me interese, pero esto hubiera elevado las ventas en un 500%, yo sólo pienso en su capital (jajajaja, si como no) si lo hizo Britney Spears y Madonna que no lo hagan ellas.

Entretenido video musical, no propone nada nuevo. Más que un video conceptual sería uno de Performance pero con la especificidad de que es playbackero. Linda y cuidada la fotografía y el maquillaje. Apto para pasar un rato agradable y echarse un buen “taco de ojo” para los hombres y para las mujeres, hay que poner en práctica esos movimientos para sacudir esas “carnesitas”.







FICHA TÉCNICA:
Nombre: Can't Remember to Forget You ft. Rihanna
Artista: Shakira
Director: Joseph Kahn
Fotografía: Desconocido
País: Estados Unidos
Año: 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario