viernes, 29 de mayo de 2015

Top 11 Videos musicales DENTRO DE UN AUTO

 
Seguro dirán: ¿eso que? Pero esta idea me surgió cuando estaba atorada un día en el tráfico (otro viernes haré un ranking de videos musicales de tráfico) de la ciudad y bueno, como diría Homero Simpson se pueden hacer muchas cosas dentro de un auto y ¡vaya que si! Aparte de manejar como desquiciad@s. Así que sin más preámbulo les dejaré este top de videos dentro de un auto. No sin antes compartirles estos dos pedazos de un capítulo de Los Simpson que justamente es de lo que hablaba.




Quiero decirles que hay muchos videos que retoman esta idea, pero estos fueron los primeros que llegaron a mi mente:

#12 Porcelain  - Moby
Sólo porque en el último momento me acordé de este video se los voy a compartir, yo lo denominaría "El video que se maneja solo".


#11 Flashing Lights ft. Dwele  - Kanye West
Este video súper raro y “digamos” que sin una razón de ser es el asesinato ideal de un hombre: una loca, semidesnuda matona y en un mustang.


#10 Juegos de Amor - Moenia
Este video es el más light y en idioma español de todo el ranking, en teoría no sucede mucho dentro del coche pero sí da la pauta para que se puedan imaginar lo “clásico” que hacen las parejas cuando andan de pillines, luego porqué los agarra la policía jajajaja. Un video sencillo y más o menos creativo. Un tanto geek.


#9 Karma Police - Radiohead
Este video todo estresante que no entiendes hasta el final es como producto de esas historias que te cuentan cuando sales a carretera y los fantasmas, lo que yo me pregunto es ¿cuándo quema el auto que? Jajajaja ¿el señor se va regresar caminando en medio de la nada y en la noche? Pobre.


#8 Music – Madonna
Y cambiando un poco el tema de los asesinatos y los que se quieren encariñar dentro del coche, pasamos a un video divertidísimo y digno de “fiestar”, me estoy refiriendo a la limusina que transporta a Madonna es como ir en un partybus pero más exclusivo. Justo de este tipo de limusinas hay en Las Vegas, hasta me dieron ganas de regresar nada más de escuchar esta canción.


#7 Windowlicker - Aphex Twin
Y siguiendo con las limusinas, llega este video de un director excelente: Chris Cunningham, tiene una introducción larguísima pero vale la pena verlo, baile, caricias y rarezas que causan horror jajajaja.


#6 Our Time – Lilly Allen
Este video musical me encanta porque quién no ha vivido esto con sus amigas de verdad que no ha “fiestado” en serio, véanlo simplemente lo amo. Desde lo que dice la canción hasta el video en sí. Sólo para amigas de verdad y para el taxista que trabaja de noche y le toca vivir este tipo de aventuras jajajaja.


#5 Mama Lover – Serebro
Y siguiendo con las amigas, no podía faltar este video súper “antrero” que se volvió muy famoso no porque sea genial y aporte algo, sino porque ver a tres chicas “echando desmadre” en un coche y una de ellas enseñando los calzones que más pueden pedir jajajaja.


#4 Ironic - Alanis Morissette
Dejando ya la fiesta pero sin abandonar la locura, está este video súper “noventero” con una excelente letra donde parce que todo aquello que se dice se lo estuviera contando a sus amigas, pero en realidad es a ella misma y precisamente lo irónica que es la vida y la soledad.


#3 By the Way -  Red Hot Chili Peppers
Siempre que veo este video me acuerdo de que lamentablemente para nosotros los mexicanos esto no es ficción: la locura de los taxistas; es un volado que te echas al subirte a los camiones y a los taxis, a ver si sales vivo.


#2 My Favourite Game – The Cardigans
Este es otro video súper loquísimo que no falta que nos vayamos tan lejos a la carretera para presenciar cómo hay gente que maneja así por el periférico. Sin embargo, el final es muy irónico.


#1
Y en la posición número uno llega un trío que nos comparte un video que yo describiría como estresante, pero buenísimo, te provoca escalofríos hasta se te pone la “piel chinita” de la desesperación. Gran video.


Sólo me resta recordarles que conduzcan con cuidado, no hagan locuras dentro de sus autos porque cualquiera de estas cosas les pueden pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario