Hoy voy hablarles de la última película que vi en el cine: El Secreto de Adaline, aunque se estrenó la semana pasada todavía se encuentra en cartelera y he de decir que es un filme que recomiendo si les gustan las películas románticas, milagrosas, digeribles y hasta cierto punto “científicas”.
El argumento relata la historia de Adaline Bowman, una mujer que nació el día de año nuevo de 1908, su vida transcurrió normal hasta que a sus 29 años sufre un accidente automovilístico, un acontecimiento asombroso hace que ella no envejezca nunca más. Sin embargo, este suceso lejos de ser un “regalo”, resulta ser muy difícil de sobrellevar.
Yo escogí ver esta película porque la protagonista es Blake Lively, quien estelarizó la película Salvajes. Me parece que es una buena actriz, al menos en estas dos interpretaciones en que la he visto, aparte de ser muy guapa y tener un muy buen cuerpo. En esta cinta también sale Harrison Ford en un papel muy importante dentro de la trama.
Aunque de simple vista la historia se ve sencilla, en realidad no lo es, pues finalmente es un argumento complejo para llevarse a la pantalla, ya que abarca un periodo de tiempo muy amplio, más de 100 años de historia, en el cual todos los ambientes, vestuarios, maquillaje y hasta formas de comportarse se tuvieron que adecuar para fuera lógica y coherente.
La recomiendo ampliamente pues es de este tipo de películas con las que sales con una sonrisa y no sé ustedes, pero hasta con una paz interior y unas ganas de vivir cada momento de tu vida.
FICHA TÉCNICA:
Título: El Secreto de Adaline (The Age of Adaline)
Director: Lee Toland Krieger
Reparto: Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Amanda Crew, Harrison Ford, Ellen Burstyn
Producción: Sidney Kimmel, Gary Lucchesi, Brett Ratner, Tom Rosenberg
Guión: J. Mills Goodloe, Salvador Paskowitz
Fotografía: David Lanzenberg
País: Estados Unidos
Año: 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario