lunes, 16 de febrero de 2015

El Destino de Júpiter




Me acuerdo que desde como a mediados de octubre del 2014 ya había salido el trailer de esta película que la verdad prometía ser impresionante, de esas extraordinarias como nos habían acostumbrado los hermanos Wachowski en Matrix, toda una trilogía clásica y excelentes filmes.

           Pero ésta “salta” totalmente de lo que podríamos esperar de ellos, pues aunque a mi me gustó no parece que fuera de ellos, sino más bien una película romántica de acción de “otro planeta”; creo que me han decepcionado un poco y a diferencia de otras como Matrix o incluso Cloud Atlas que tienen tantas explicaciones que llegan a un punto que crees haber entendido todo pero en realidad no has captado nada de nada, estas películas son de las que tienes que ver más de dos veces, pero El Destino de Júpiter de repente no le entiendes no porque sea difícil o tenga un lenguaje complicado, sino porque ésta sí de plano carece de explicaciones.

          Seamos sinceros y voy a decir que lo mejor de esta cinta es Mila Kunis, ¡que hermosa se ve y que vestuarios!, ¡que bárbara! Quedé impresionada, ella es una actriz de las que diría: “esta es la prueba de que se puede ser guapa, sensual y buena artista sin tener un cuerpo perfecto”. Y otro que me sigue impresionando es Eddie Redmayne, que en esta ocasión sale de malo y ¡vaya, que buena interpretación! tiene un gran futuro como actor.

            Fuera de eso, quedó excelente para irla a ver el día del Amor y la Amistad (claro, si lo celebran) porque como lo dije ya, a mi sí me gustó pero yo por “melosa”. Si van con la idea de Matrix, mejor absténganse que van a salir decepcionados porque es como una nueva versión de La Cenicienta y La Bella y la Bestia.



FICHA TÉCNICA:           
Título: El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending)
Director: Hermanos Wachowski
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Bae Doona, James D'Arcy, Tim Pigott-Smith
Producción: Hermanos Wachowski, Grant Hill
Guión: Hermanos Wachowski
Fotografía: John Toll
País: Estados Unidos
Año: 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario