jueves, 24 de abril de 2014

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro



Esta vez me he tardado mucho en escribir porque la verdad he andado trabajando en un comercial bastante grande de autos y ni he dormido bien, ni comido, ni he tenido una vida en dos semanas. En estos momentos les digo que, si alguien se quiere dedicar a este medio lo tienen que pensar más de dos veces porque es muy gratificante a veces pero el proceso es arduo y difícil en muchos ámbitos.

            En fin, hoy tuve un pequeño tiempo para escribir sobre esta película que seguro la gran mayoría quiere ir a ver porque es emocionante, llena de acción y es otra secuela de uno de los súper héroes más famosos: El Hombre Araña. No hace mucho, estaba preguntándome cuál de las versiones de Spider-Man es mejor, si las anteriores hechas por Sam Raimi o éstas nuevas.

            No me gusta demeritar el trabajo de nadie porque hacer una película es muchísimo más complicado de lo que en realidad se ve, creo que la anterior saga de El Hombre Araña suele ser más caricaturesca, hasta se parecen en formato un poco a las películas de Batman Eternamente y Batman y Robín. Sin embargo, creo que hay varios “peros”; para empezar, los protagonistas no fueron tan buenas decisiones, ya que Tobey Maguire se me hace muy soso en su actuación, hasta bobo y Kirsten Dunst también, para mi les quedó muy grande el papel. De estas películas, a mi parecer, el que mejor interpreta es James Franco, me gusta más de Duende Verde que Dane DeHaan, pero bueno cada quien tiene su opinión.

            En cambio, en estas nuevas versiones me parece que se acercan más a un Spider-Man real, el cual es muy delgado pero sin dejar de tener forma en su cuerpo, ya que Tobey Maguire a veces se veía gordo, creo que Andrew Garfield es más gracioso y tiene más carisma, lo que quiero decir es que queda más con el papel. Al igual que Emma Stone interpretando a Gwen Stacy; en estas secuelas se cambia un poco la versión de la historia que nos habían presentado en las anteriores y por supuesto, distan en varias cosas de las series de caricaturas.

            Creo que ésta es una buena versión, supera en diversos ámbitos a la anterior desde mi punto de vista, vamos a esperar como cierra esta saga ya que todos nos sorprendimos con lo que pasa casi al final de esta película. Una de las cosas que más me gusta de este súper héroe es que, considero, es uno de los más humanos, te puedes identificar mejor con él que con cualquier otro, ya que es un estudiante promedio, trata de ganarse la vida él solo, le pasa de todo, tiene que trabajar para ganar dinero, tiene que vivir con varios traumas de su infancia, tiene como todos, problemas de pareja y aparte de todo es el Hombre Araña.

            Si les encantan las películas de súper héroes, no se la pierdan les va a gustar. En esta nueva versión Spider-Man lucha contra un nuevo villano: Electro y se junta el Duende Verde (hijo) con algunos otros villanos que dan pie a la siguiente parte.


Nombre: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro)
Director: Marc Webb
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field
Producción: Avi Arad, Matt Tolmach
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner
Fotografía: Daniel Mindel
País: Estados Unidos
Año: 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario