lunes, 7 de abril de 2014

Ted


¿Cuánt@s siempre quisimos que nuestro osito de peluche o nuestro juguete favorito cobrara vida alguna vez? Pues yo soy una de tantos traumad@s jajajaja, y no crean, aún sigo esperando que eso pase, jajaja. Sin embargo, eso sería una locura, ya que sabría todo de nosotros, incluso hasta los detalles más escabrosos y por supuesto sería una versión mini de cada unos de nosotros.

            Pues de algo así se trata esta película, si tuviéramos un oso como Ted, sería la principal de nuestras distracciones, el amigo incondicional que tanto soñamos, pero también no sabríamos si él maduraría con nosotros o simplemente se quedaría en un estado “conveniente”, y ese es uno de los retos que muestra este film.

            Ted, aparte de entretenernos, también nos hace reír porque de entrada no es una película para niños aunque trate de un oso de peluche que cobra vida; más bien, te sientes de alguna manera identificado con la trama, sobre todo cuando comprendes el tipo de problemas y dilemas de “esa edad” que enfrentan los protagonistas.

            Desde las complicaciones normales de una relación sentimental que quiere subir al siguiente peldaño, hasta el papel que juegan los verdaderos amigos. El punto principal de esta cinta es el saber cuando se debe madurar, sin dejar de mostrarnos un sentido del humor satírico y muchas veces hasta negro.

            Esta película tiene mucho que ofrecer, desde grandes aventuras con los amigos, misterio, amor, preocupaciones, sexo y muchas risas, no apta para los menores. La verdad, es que le guardo un cariño especial a este filme porque la primera vez que la vi en el cine fue en Cancún y la pasé tan bien esas vacaciones que cada vez que la veo recuerdo grandes momentos.



FICHA TÉCNICA:
Nombre: Ted (Ted)
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi
Producción: Scott Stuber, Seth MacFarlane, John Jacobs, Jason Clark
Guión: Seth MacFarlane
Fotografía: Michael Barrett
País: Estados Unidos
Año: 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario