domingo, 11 de octubre de 2015

Pasante de Moda



De esas películas que siempre hacen falta ver de vez en cuando, cálidas que le dan a tu día un “toque especial”, bueno, para muchos otros quizá haya sido melosa pero me parece que este filme tiene ese algo que te puede hacer reír, llorar y hasta pensar en tu propia vida.

            Todo comienza con un viudo (Robert De Niro) que a su edad ya no encuentra más que hacer ni en qué ocuparse, así que decide enlistarse en un programa de internos de edad avanzada en una compañía de e-commerce llamada About the Fit, liderada por Jules Ostin (Anne Hathaway); a partir de ese momento la vida de ambos comienza a cambiar, complementándose y dándole un nuevo “aire” a su cotidianidad.

            Una de las cosas que más me gustó de esta cinta es la combinación de las costumbres antiguas con las modernas, mostrándonos que siempre debe de haber un cierto equilibrio en las dos, pues siempre hay cosas que se rescatan de una y de otra.

            Leí que la protagonista de esta película sería Reese Witherspoon, pero tuvo que dejar la película por problemas de fechas. Sin embargo, y aunque Reese me gusta como actriz, creo que fue una muy buen elección reemplazarla con Anne Hathaway, estos “papeles” de moda le quedan bien como el que hizo en el filme El Diablo Viste a la Moda.
           
            Así que, si quieren pasar un rato agradable esta película es la indicada.



FICHA TÉCNICA:           
Título: Pasante de Moda (The Intern)
Director: Nancy Meyers
Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Adam DeVine
Producción: Suzanne Farwell, Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
País: Estados Unidos
Año: 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario