domingo, 4 de octubre de 2015

Misión Rescate



De Ridley Scott, una película más sobre el espacio y otros planetas. Me hubiera encantado ir a ver Prometeo 2, (que ya viene, que emoción) pero he de confesar que no salí decepcionada de este filme, pues a diferencia de otras cintas de este visionario director, a pesar de tratar temas parecidos, esta historia fue más digerible, pues hasta hubo varios momentos de gracia.

            He de decir también que Matt Damon tampoco ha sido mi actor favorito, de hecho me caía bastante mal, pero por lo menos en esta película se ha reivindicado y ha hecho un papel bastante bueno y creíble, hasta guapo se me hizo jajajaja.

            La historia se centra en un astronauta que fue declarado muerto durante una misión a Marte. Sin embargo, esto no sucede y tiene que vivir solo en el planeta rojo hasta encontrar la manera de salir con vida. Es así como él, su inteligencia y los recursos con los que cuenta son sus armas para lograrlo. Por lo menos hasta que en la Tierra se den cuenta que sigue con vida.

            He de decir que es un tema difícil pues la soledad, al vivir en un lugar apartado donde es difícil sobrevivir es complicado, por la psicología del ser humano de vivir en sociedad. Aunque directamente esta película no parece platear estos temas tan visiblemente, el argumento es bastante convincente, pero también un poco “meloso”. Vale la pena verla, les hará pasar un rato agradable con miles de datos que quizá no entenderán pero muy acordes para hacer creíble la trama.


FICHA TÉCNICA:           
Título: Misión Rescate (The Martian)
Director: Ridley Scott
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Michael Peña, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor
Producción: Simon Kinberg, Ridley Scott
Guión: Drew Goddard, basada en The Martian de Andy Weir
País: Estados Unidos
Año: 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario