miércoles, 12 de agosto de 2015

Highway Patrol Stun Gun de Youth Lagoon



Buscando estrenos de videos musicales para esta sección me encontré con éste que se lanzó el lunes 10 de agosto, a escasos dos días, de los muchos que había para escoger me llamó la atención este videoclip, pues cuenta una historia, de esas que aparentemente no te afectan, pero que sin darte cuenta ya te llevaste la mano al corazón y se te quiere salir una “lagrimilla” por ahí. O tal vez yo sea muy sentimental, quizá porque paso por un momento difícil en mi vida donde creo que perdí algo y me siento un poco sola.

            En fin, no les vine a platicar mis traumas sino a hablar de este artista: Trevor Powers, mejor conocido como Youth Lagoon; yo en lo particular no lo conocía aunque sí me sonaba; es un músico experimental que debutó con su álbum The Year of Hibernation el 27 de septiembre de 2011, después vio la luz su segunda producción: Wondrous Bughouse el 5 de marzo de 2013. Para su tercer material discográfico que será lanzado en septiembre, titulado Savage Hills Ballroom se desprendió el sencillo The Knower, y le siguió Highway Patrol Stun Gun.

            El concepto del video musical, según Trevor Powers, es la idea de tener una extensión siempre de ti mismo. Pues se cree que siempre un@ va por la vida sol@, pero los distintos aspectos de nuestra personalidad son la base de nuestro espíritu. Esa es la idea, combinada con la de perder a alguien y tener esos sentimientos en ti día tras día.

            En el videoclip todos estos sentimientos se muestran a través de un hombre en traje con una máscara dorada, éste acompaña a Trevor Powers en cada instante sea feliz, triste, eufórico, etc., alrededor de las calles de Nueva York. Para mi fue un video musical que efectivamente te transmite esa emoción y hay veces que dependiendo de la personalidad y/o el momento de cada quién te ayuda o te hunde más.






FICHA TÉCNICA:
Nombre: Highway Patrol Stun Gun
Artista: Youth Lagoon
Director: Kendy Ty
Fotografía: Desconocido
País: Filmado en Nueva York
Fecha: 10 Agosto, 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario