lunes, 19 de mayo de 2014

Godzilla



Hace casi tres semanas que no había podido ir al cine porque como dicen por ahí “la patria anda pobre”, en fin con un pequeño “guardadito” pude ir ayer a ver dos películas (Godzilla y Nymphomaniac) que realmente son completamente diferentes, pero que si lo pensamos de una manera chusca podríamos decir que tienen una cosa en común, los dos filmes tratan de monstruosidades jajajajajaja.

            Godzilla es un personaje muy famoso, todo el mundo sabe quién es, tal vez la mayoría no conoceremos toda su historia, porque creo ya es un “rollo más clavado” pero al menos sabemos que es japonés y que este monstruo ya es toda una franquicia en cine y cómics.

            Cuando se estrenó una de las tantas películas de Godzilla por ahí de 1998 (del director: Roland Emmerich), recuerdo que se armó una gran conmoción alrededor de ella, tanto, que en ese entonces todavía iba yo a la primaria y alguien compró el VHS “pirata” y se hicieron funciones en la sala de usos múltiples para poder verla, yo la verdad, estaba muy emocionada porque en ese entonces me encantaban las películas de desastres como: El Día de la Independencia, Tornado, El Pico de Dante, etcétera, que para la época estaban muy de moda.

            Pero la verdad, para mi mala suerte me decepcionó mucho, la encontré bastante aburrida y sin sentido, en esa época le atribuía mi fastidio a que tal vez no era lo suficientemente capaz de apreciar una cinta de adultos, pero ahora creo que realmente las películas de Godzilla carecen de algo en particular; el hecho de que te explican una situación muy bien al principio y de repente cambian toda la dirección y ya no entiendes por qué razón aparecen monstruos y unos son malos y otros buenos, en cuentas resumidas se olvidan de la historia y lo único que importa es la destrucción, creo que tenían más onda las peleas de los Power Rangers jajajaja.

            Otra de las situaciones que tiene este filme es que según yo y la mayoría de la gente con la que he hablado, Godzilla era el antagonista, el destructor y ahora también es el destructor, pero es el héroe, o sea ¿cómo? En fin, no me gustó la película la verdad, pero puedo entender que es “dominguera” y que para los “chingadazos” y las catástrofes masivas está buena.

a de la gente con la que he hablado Godzilla es que segho de que te explican una situaci, pero ahora creo que realmente las 
FICHA TÉCNICA:
Nombre: Godzilla (Godzilla)
Director: Gareth Edwards
Reparto: Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston
Producción: Jon Jashni, Yoshimitsu Banno, Alex Garcia, Patricia Whitcher, Mary Parent, Brian Rogers, Thomas Tull
Guión: Max Borenstein, David Callaham, Frank Darabont
Fotografía: Seamus McGarvey
País: Estados Unidos
Año: 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario