El video musical de esta semana es interpretado por dos nativas neoyorkinas: Heather Boo y Emma Rose que se encuentran apenas ingresando al mundo de lo conocido en la música. Su estilo se centra en el Indie Soul y su nombre es un término francés en masculino para denominar algo “bello” o incluso “guapo”.
Bajo el sello discográfico Kitsuné, acaba de salir su EP homónimo. Por lo pronto tendremos que esperar hasta marzo de 2016 para que salga a la luz un álbum de estudio, aunque la banda comenzó como un hobbie, el dúo ya se prepara para tocar en Berlín y en algunas otras partes de Estados Unidos.
El video musical dirigido por Nautico se filmó en Los Ángeles y presenta un videoclip conceptual muy al estilo de Islands de la banda The XX, pero con una forma estilizada, donde de uno a otro momento las cosas comienzan a desaparecer, va de la tranquilidad a la actividad. El video tiene buen ritmo, a pesar de que la cámara no cambia de encuadre y sólo hace dollys out, y el centro de todo es un florero, cuyas flores se van marchitando a medida que transcurre el tiempo. Es un contraste de emociones.
Música nueva, buen concepto, buena canción y un adecuado video musical.
FICHA TÉCNICA:
Nombre: C’mon Please
Artista: Beaû
Director: Nautico
Fotografía: Desconocido
País: Los Angeles
Fecha: 4 de Septiembre, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario