Una de las películas más esperadas de este año fue precisamente la secuela de Maze Runner: Correr o Morir, primer película de la adaptación del libro con el mismo título en Latinoamérica.
Como una historia que sigue, después de que Thomas y su grupo de amigos logran salir del laberinto con vida y son recatados, llegan a un nuevo lugar donde parecen estar a salvo. Sin embargo, están por descubrir información que los obligará a huir del sitio y que los enfrentará a la más cruda realidad: el exterior y lo que pasa en ella. En esta parte de la saga conocerán a nuevos personajes que se integrarán al argumento, se dice que se continuará con la historia con la adaptación del tercer libro: Maze Runner: La Cura Mortal, la cual no se dividirá en dos partes como lo habían hecho sagas como: Harry Potter, Divergente y Los Juegos del Hambre.
Cabe mencionar que existen otros dos libros de esta misma historia, uno que cuenta el comienzo del conflicto; es decir, una precuela titulada: The Kill Order y un libro más que la complementará llamada: The Fever Code.
Me pareció una película bastante entretenida, llena de suspenso y acción donde los protagonistas sufren más momentos de tensión pues en su contra no nada más tienen un gran desierto por delante, sino que la incertidumbre de recordar pocas cosas de su pasado los atormenta a cada paso que dan, ya que les es difícil confiar y tratar de sobrevivir con cada uno de los obstáculos que se les presentan.
El filme va arrojando más información que no entendíamos de la primera entrega, donde también los personajes de la misma historia son partícipes y que tendrán que decidir de qué bando están.
FICHA TÉCNICA:
Título: Maze Runner: Prueba de Fuego (Maze Runner: The Scorch Trials)
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Alexander Flores, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Barry Pepper, Rosa Salazar, Lili Taylor, Alan Tudyk, Patricia Clarkson
Producción: Ellen Goldsmith-Vein, Wyck Godfrey, Marty Bowen, Lee Stollman
Guión: T.S. Nowlin, basado en: The Scorch Trials de James Dashner
País: Estados Unidos
Año: 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario