lunes, 29 de junio de 2015

Intensa-mente



            Antes de empezar a hablar de Intensa-mente me gustaría hacer un especial hincapié en el corto que siempre nos presenta Pixar al comenzar una de sus películas: Lava, éste es musical, nos lo cuentan con una sola canción pero eso basta para “tocarnos el corazón”, pues es una historia de perseverancia y paciencia; la verdad sólo de escuchar la melodía te dan ganas de llorar porque es tan hermosa que te provoca sentimientos que posiblemente a veces un@ trae muy guardados, así que pues yo como much@s otr@s a mi alrededor empezamos viendo Intensa-mente con los ojos húmedos.

            Las emociones son las protagonistas de esta historia (Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia) son unos simpáticos personajes quienes controlan cada una de las decisiones que va tomando Riley a lo largo de su vida. Sin embargo, siendo Alegría y Tristeza las predominantes se pierden por accidente y tienen que buscar la forma de regresar al cuartel general para ayudar a Riley a sobreponerse de cada uno de los acontecimientos que van ocurriendo en su vida.

            Esta película lejos de ser para niños lo es para toda la familia ya que cada uno de nosotros podemos identificarnos con las diversas emociones que se presentan por la historia de nuestras vidas, es un filme bonito, chistoso, entretenido y obviamente humano sean chicos o grandes vale la pena verlo.

            Yo como muchos otros salimos preguntándonos cuál de nuestras emociones domina nuestro cuartel general jajajajaja.


FICHA TÉCNICA:           
Título: Intensa-Mente (Inside Out)
Director: Pete Docter, Ronnie del Carmen
Reparto: Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan
Producción: Jonas Rivera
Guión: Pete Docter, Meg LeFauve, Josh Cooley
País: Estados Unidos
Año: 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario