En los últimos días he visto que varios medios de comunicación han hablado sobre el nuevo video de Nicki Minaj, ya por el puro hecho de cómo se llama la canción nos podríamos imaginar que, lejos de ser un animal desagradable para muchos puede hasta tomarse en doble sentido pero creo que el video peca de sugestivo.
Nos adentramos a la selva y ya nada más el hecho de ver a varias mujeres con rasgos peculiares y cuerpos brillosos hasta se nos hace “friz” el cabello de la humedad jajajaja. Pero todavía no lleva ni dos segundos de empezar, cuando un prominente trasero se mueve a más de 24 cuadros por segundo, que aunque no lo notemos, así es y bueno esto es el inicio de una gran aventura en la selva con esponjosos, cálidos y sudorosos “botes”.
El video sigue, obviamente la mayoría conocemos a Nicki Minaj no por sus canciones sino porque por lo menos en lo que a mi respecta, no puedo acordarme de cómo se llama alguna. Pero claro que la ubico y no nada más a ella, sino también a sus dotadas curvas, sus enormes senos y sus sobresalientes glúteos. En la época del twerking o perreo intenso no es raro encontrarse algo así, pero este videoclip tiene tantos mensajes simbólicos sexuales como el coco expulsando su crema, los plátanos girando sobre un vinyl y mujeres tocándose y bailando sensualmente que realmente un@ se queda en shock.
La mayor parte de la coreografía se hace “agachada”, no sin dejar de lado aquellos pasos medio hip-hoperos con aquellos shorts que parecen pañales y el clásico me abro de piernas porque el número lo amerita, y bueno que podría decir de ver a estas mismas chicas haciendo ejercicio, que ni cargan nada pero que sensuales se ven ejercitando su cuerpesito, tal cual como van muchas al gym: a lucirse nada más jajajaja.
Y de ahí son puros cortes en los diferentes escenarios que acabo de enunciar de chicas moviendo las nalgas rápidamente, tanto que hasta Nicki aprovecha para usar un trasero de tambor, ¡claro! no podrían faltar los instrumentos musicales que le dan ritmo a este “baile de las posaderas”.
Una de las partes que de repente me “rayó el disco” de mi concentración, fue cuando se escucha la risa de Nicki como que pierde sensualidad eso, hago la siguiente analogía: es como tener un plátano macho, y de repente te lo cambian por un dominico jajajajajaja, pero ya luego podría ser tabasco cuando le empieza a bailar a este rapero llamado Drake muy seximente “supongo” tratando de levantar la anaconda, pero como en todo ¡Oh my gosh! Te quedas con las ganas jajajaja.
Video musical muy entretenido porque la verdad es que seas mujer o seas hombre no puedes creer tanta voluptuosidad, esto definitivamente es un videoclip conceptual donde el tema principal son los traseros, no hay más jajajaja. Y por obvias razones va muy acorde con la letra que habla de cómo al novio sólo le gustan los traseros grandes, de sexo y drogas.
FICHA TÉCNICA:
Nombre: Anaconda
Artista: Nicki Minaj
Director: Colin Tilley
Fotografía: Joseph Labisi
País: Estados Unidos, filmado en Los Ángeles
Año: 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario