lunes, 21 de marzo de 2016

Leal



El viernes pasado fui a ver la tercera entrega de la saga Divergente y digo, no es mi favorita pero hasta ahora había resultado bastante entretenida y hasta interesante, por ello la fui a ver, ya hasta me regalaron la colección de libros y ya la estoy leyendo, pero quedé un poco decepcionada, pues se me hizo aburrida y un tanto lenta, pareciera como que le bajaron de calidad.

            En fin, ¿de qué se trata el filme? Bueno, después de Insurgente, Chicago supo que no están solos, la incertidumbre creció, es por ello que Tris está convencida de ir averiguar más acerca de la verdad. Sin embargo, la nueva autoridad quiere impedírselos ocasionando así una división aún más notable en las facciones; es así que cuando logren escapar descubrirán otro tipo de verdades que los harán dudar unos de los otros y los harán tomar decisiones difíciles para el bien común.

Me habían comentado que esta saga era particularmente más cruda que la de Los Juegos del Hambre, y aunque sí ha dado saltos inesperados, pienso que en la pantalla grande todo esto lo han suavizado, sin embargo, y para quién no lo sepa el final de esta saga también está dividido en dos partes, sólo que el final tendrá por título: The Divergent Series: Ascendant, que según se rumora será estrenada el 9 de junio de 2017.

Así que ya lo saben, si les gustó esta saga no se pierdan la película, pues de todos modos esperaremos el final con ansias, y que se componga todo, pero si sólo les gustó más o menos no pierdan su tiempo, no vale la pena.

  
FICHA TÉCNICA:           
Título: Divergente la serie: Leal (Allegiant)
Director: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Miles Teller, Ansel Elgort, Zoe Kravitz, Maggie Q, Ray Stevenson, Bill Skarsgard, Octavia Spencer, Naomi Watts.
Producción: Douglas Wick, Lucy Fisher, Pouya Shabazian
Guión: Noah Oppenheim, basada en Leal de Veronica Roth
País: Estados Unidos
Año: 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario