Esta es la tercera película que se hace de la vida de este gran visionario de la tecnología: Steve Jobs, much@s hemos leído sobre él, sus logros, sus fracasos, su personalidad, si es o no un ejemplo a seguir, sus discursos, etc.
En esta ocasión y a diferencia de las dos películas pasadas: Piratas de Silicon Valley y Jobs, este filme no cubre toda su biografía, sino que se centra principalmente en el backstage de tres de sus lanzamientos más icónicos de sus productos. Contándonos ciertos pasajes de su vida con diálogos y flashbacks.
El valor que tiene esta película más allá de la forma en que está contada, son las actuaciones, pues todos los que actúan en ella tuvieron un acierto bastante bueno en sus interpretaciones, puesto que el hilo conductor lo llevan ellos mismos, ya que en cuanto a locaciones y demás es muy simple.
En cierto sentido es una película sencilla pero creo yo con mucho significado, donde nos muestra una etapa más personal de la forma de ser y la actitud de Steve Jobs.
Me parece que lejos que se trate de un personaje tan famoso, te hace pensar sobre la vida, sobre todo para aquellos que piensan o están creando un negocio propio.
FICHA TÉCNICA:
Título: Steve Jobs
Director: Danny Boyle
Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels
Producción: Danny Boyle, Guymon Casady, Christian Colson, Mark Gordon, Scott Rudin
Guión: Aaron Sorkin, based en: Steve Jobs de Walter Isaacson
País: Estados Unidos
Año: 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario