martes, 26 de mayo de 2015

Pretty Girls de Britney Spears e Iggy Azalea



¡Ahhhh los 80! Una época amada por muchos y odiada por otros, tanta melancolía nos causa que sin duda recurrimos mucho a ella y hoy platicaremos de un video musical precisamente que trae de regreso esa década, estoy hablando del nuevo videoclip de Britney Spears e Iggy Azalea: Pretty Girls.

           Se estrenó exactamente el 13 de mayo de 2015 y causó una gran expectativa pues ya tenía tiempo que Britney no tenía una canción tan sonada, a pesar de que en 2013 sacó a la luz su octavo álbum: Britney Jean, ella declaró que Pretty Girls va a formar parte de su noveno material discográfico pero está trabajando muy pausado en él, ya que no es la prioridad por ahora. Me parece que esta canción le sirve a ella para seguir promocionando su show Piece of Me de Las Vegas.

            He de decir que la primera vez que oí la canción no me gustó mucho porque se me hizo un poco “chocante” el tonito con que la cantan. Sin embargo, tiene la particularidad de ser “pegajosa como chicle”, y aparte de esto es una melodía para las amigas y súper “antrera”. Como para estar medio “feliz” bailando con tus BFF jajajajaja. Y hasta en cierto punto como mujer te identificas con la letra.

           Pasando al video musical que co-dirigió Iggy Azalea he de decir que está entretenido pero no es grandioso, se ve que se divirtieron infinitamente y esto creció la relación que tienen estas dos cantantes. Todo se desarrolla en los 80, Britney Spears está tal cual como señora rica de LA limándose las uñas, al lado tiene una grabadora y su té MateFit que seguro pagaron una “lanísima” sólo porque Britney sale a un costado de esta bebida. Aunque ya sé que todo se tiene que ver fashion qué “chorizés” que Britney traiga lentes oscuros si es como de noche jajajaja

Luego, del cielo cae un como “meteorito” que casualmente aterriza en “blandito” a la piscina de Spears, es bien chistoso pero antes de que esto ocurra hay un delfín inflable rosa que parece que está volando por la posición que tiene jajaja. Después de que ya cayó la nave de Iggy (que no era meteorito) ella camina hacia Britney y hay un collage de imágenes como prediciendo lo que va a pasar.

Britney, sorprendida y atenta ayuda a Iggy, pues sabe que no puede ir vestida así por las calles, entonces le decide prestar algunos de sus atuendos para que vaya de acuerdo con la gente normal; yo amo a Britney he sido su fan desde que inició su carrera pero a veces se pasa de boba en sus actuaciones y en esta no es la excepción a pesar de que así sea la intención.

Hasta que su alienígena amiga con sus ojos destruye su televisor, en el cual estaban pasando imágenes de auto-lavados. De ahí pasan a una situación que yo creo a todas las amigas nos gustaría vivir y es ir cantando en el auto jajajaja, aunque ¡qué manera tan irresponsable de manejar! Jajajaja, ya se hubieran accidentado varias veces.

Bueno, pues llegan a un lavado de autos justo como el que se había visto en la televisión e Iggy hace que el agua de la manguera comience a ser rosa, luego lo que sucede a continuación es algo que me encanta y es que Britney se ponga a bailar con todos esos hombres guapos. Después la amiga hace mágicamente que de un cajero automático salgan muchos billetes, ¡no manchen, yo quiero una amiga así! Jajajajaja (maldita pobreza).

Después llegan las otras amigas “alcahuetas” de Britney que le preguntan que “qué pex con su nueva amiga rara” y ella les cuenta que viene de otro planeta, quiere llamarles a sus demás amigos pero ve que su teléfono “ladrillo” está roto e Iggy lo arregla convirtiéndolo en un Galaxy S6, otro patrocinador que pagó una suma “chirindonga” sólo porque las cantantes lo manipulan.

De ahí para variar, seguimos bailando y cantando en el auto pero ahora las cuatro amigas y saltamos a la disco donde Iggy rapea y posteriormente la parte que más me emociona, vemos a Britney bailando pero ahora con puras chicas, después de que terminan de bailar vemos como todo comienza a temblar y a chispear donde dos luces caen sobre las cantantes y se las llevan, luego ya vemos como escenas tipo bloopers y los créditos finales.

En cuentas resumidas, es un video que le hace justicia a la canción te muestra lo que dice con un toque ochentero y galáctico.






FICHA TÉCNICA:
Nombre: Pretty Girls
Artista: Britney Spears e Iggy Azalea
Director: Cameron Duddy e Iggy Azalea
Fotografía: Desconocido
País: Estados Unidos
Año: 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario