martes, 4 de noviembre de 2014

Perdida



Si comienzan a ver esta película, háganlo con tiempo porque dura más de dos horas y media, es de esos filmes que piensas que ya van a acabar y te salen con más cosas. Yo la clasificaría en el género de suspenso. Al principio imaginaba que era tipo “policiaca” algo así como: Prisioners (Intriga) del director Denis Villeneuve o The Frozen Ground (Bajo Cero) de Scott Walker, menciono estas películas porque en todas están resolviendo casos de secuestrados, desaparecidos y asesinatos.

Considero que es de suspenso pero no del ejemplo como Anabelle, es un suspenso más crudo porque es apegado a la realidad, no tiene nada que ver con sucesos paranormales. El protagonista es Ben Affleck, no sé ustedes pero aunque no se me hace para nada buen actor, sus papeles siempre se parecen un poco entre sí, suele ser el típico hombre “guapo” de pocas palabras que normalmente no reflejan ningún sentimiento, no sabes si está triste, enojado o preocupado.

En esta ocasión, el filme cuenta la historia de un matrimonio que lleva su relación al extremo de los celos y la desconfianza. Sin embargo, a los ojos del mundo era uno ejemplar. Es una película en la que comprenderás tanto a él como a ella, la trama hace que te pongas del lado de los dos en diversos momentos y no sabrás hasta qué punto estar de acuerdo con ellos.

El misterio reina en todo momento y conforme avanza la cinta vas descubriendo tanto cosas del pasado como lo que ocurre en lugares paralelos. Sí se las recomiendo, se sorprenderán como termina. Así que no diré nada más por el momento si tienen oportunidad véanla.


FICHA TÉCNICA:            
Título: Perdida (Gone Girl)
Director: David Fincher
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Sela Ward
Producción: Leslie Dixon, Bruna Papandrea, Reese Witherspoon, Ceán Chaffin
Guión: Gillian Flynn
Fotografía: Jeff Cronenweth
País: Estados Unidos
Año: 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario