lunes, 6 de junio de 2016

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras



El viernes pasado fui a ver esta película que en realidad, sólo me gusta ver porque me recuerda un pasaje de mi niñez, sobre todo porque me encantaba ver esa caricatura cuando era niña, porque la verdad la historia es una “churrada” y las nuevas tortugas ninja están muy feas, pero creo que equilibran su fealdad con Megan Fox jajajaja.

            ¿Qué podemos encontrar en esta cinta? Nada increíble, pero sin duda muchos elementos de la película que les faltaron la vez pasada explotar como la autocaravana que avienta discos en forma de pizza y otros clásicos malos de la caricatura como Rocksteady, Bebop y por si fuera poco el cerebro con tentáculos: Krang, quien se alía como ya todos sabemos con Destructor.

            De ahí en fuera es una historia completamente sencilla, entendible con uno que otro “chistorete” por parte casi siempre del simpático Miguel Ángel y para los caballeros una April O’Neil vestida de colegiala sexy y como no para las mujeres también hay mucho que ver. Se la pasarán bien.

            El argumento del filme se centra en que Destructor escapa de la cárcel y tiene la firme convicción en acabar de una vez por todas con las Tortugas Ninja, de esta forma él recluta al científico Baxter Stockman para conseguir el mutágeno que hizo posible la mutación de las tortugas.



FICHA TÉCNICA:           
Título: Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows)
Director: Dave Green
Reparto: Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Brian Tee, Tyler Perry, Brittany Ishibashi, Laura Linney
Producción: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Scott Mednick, Galen Walker
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec
País: Estados Unidos
Año: 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario