Por fin pude ver esta película!, pero si algo me “choca” en la vida es que gente te diga que ciertos filmes son malos sin haberlos visto antes porque nunca te pueden dar una razón concreta de por qué razón dicen eso. Así me pasó con esta cinta. Todos sabemos que las pasadas no fueron las mejores, ésta no estuvo increíblemente genial pero sí creo que por mucho superó a las otras.
Quizá no vaya a ser la mejor versión de los 4 fantásticos en toda la historia del cine, pero está bien, tiene muchos asegunes pero por lo menos está entretenida porque en las otras hasta me dormí, sin mencionar que la elección de casting para el dúo de películas fue malísimo.
Me parece que puedo considerar a esta versión como una introducción larga de los 4 fantásticos en versión teen, porque normalmente eran más creciditos los personajes, ahora son súper genios con problemas de adolescentes. Uno de los grandes problemas que tiene esta cinta es que todo comienza muy lento, te explican cosas muy minuciosamente y a partir de que adquieren sus poderes pareciera como que se les estaba acabando el tiempo de la película y todo transcurre demasiado rápido hasta el final.
Según leí que por el fracaso de taquilla y la poca aceptación del público la secuela que estaba programada para 2017 se ha detenido indefinidamente, quizá en un futuro la mejoren. Pero por lo pronto sí les vuelvo a repetir que ésta sí es mejor que las anteriores y está más o menos entretenida.
FICHA TÉCNICA:
Título: Los 4 Fantásticos (Fantastic Four)
Director: Josh Trank
Reparto: Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara,Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson
Producción: Simon Kinberg, Matthew Vaughn, Hutch Parker, Robert Kulzar, Gregory Goodman
Guión: Jeremy Slater, Simon Kinberg, Josh Trank
País: Estados Unidos
Año: 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario