Estaba renuente a ver esta película porque la verdad Transformers: El Lado Oscuro de la Luna; es decir, la número 3 se me hizo también bastante mala aunque no tanto como ésta, yo sé que a veces pueden cambiar a uno o dos actores por muchas razones. Sin embargo, aquí parece una historia ya completamente diferente y pierde el sentido de ser una saga pues aunque los transformes principales siguen ya no los ayudan los mismos humanos, parece que da igual todo.
Hasta he llegado a pensar que en este tipo de películas aunque hay una historia, simplemente se deja un poco de lado y se centra ya solamente en las destrucciones y en cómo maravillosamente se transforman los autos, eso es genial claro porque estamos hablando de un nivel de efectos especiales impresionantes que junto con el sonido es extraordinario pero pierde el sentido de ser una película con trama.
En fin, para mi fue muy mala y la verdad no se las recomiendo porque aparte es larguísima, pero si a ustedes les gusta la acción desmedida, las destrucciones, cómo se transforman y ver a una que otra actriz muy guapa, estoy segura que será de su agrado, aparte ya no nada más destruyen Estados Unidos, ahora van con Japón.
Leí información que en el 2016 saldrá otra película que se llamará Transformers 5: Galvatron Rising para continuar con las destrucciones masivas de ciudades jajaja. Así que ya lo saben aparte de coches, ciudades en ruinas y todo lo que contiene esta película, escucharán como siempre al final, un discurso súper sentimental que recita Optimus Prime, en ese momento pensé: Muy rudos, muy rudos y al final casi nos hacen llorar jajajajajajaja.
FICHA TÉCNICA:
Título: Transformers: Age of Extinction (Transformers: La Era de la Extinción)Director: Michael Bay
Reparto: Mark Wahlberg, Jack Reynor Nicola Peltz, Peter Cullen, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, Sophia Myles, Titus Welliver, TJ Miller, Li Bingbing, Han Geng
Producción: Steven Spielberg, Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura, Ian Bryce
Guión: Jack PaglenFotografía: Amir Mokri
País: Estados Unidos
Año: 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario